La XVII edición de Microsonidos llega al Auditorio regional Víctor Villegas con Jay-Jay Johanson

19 febrero 2024

Será este jueves y el evento cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura a través de la marca 'Festivales Región de Murcia'

 

La XVII edición del Festival Microsonidos llega esta semana al Auditorio regional Víctor Villegas, del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, con uno de los cabeza de cartel, el compositor y músico sueco Jay-Jay Johanson que presentará su decimocuarto álbum ‘Fetish’.

Será este jueves, 22 de febrero, cuando el ‘crooner digital’ tome el escenario de la Sala Miguel Ángel Clares, a las 21:00 horas. Es una de las dos actuaciones de Microsonidos que se celebrarán en el Auditorio regional, donde recalará el próximo 1 de marzo el retorno, tras casi dos años fuera de los escenarios, de Carmen Boza.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, indicó que “sin lugar a duda, Microsonidos es uno de los festivales de referencia de la Región con una programación alternativa en la que se dan cita en cada edición grupos de referencia internacional, nacional y regional, siendo uno de los eventos en los que se alimenta y da posibilidades a los nuevos talentos regionales”.

Con el patrocinio de la marca ‘Festivales Región de Murcia’ de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes y de Estrella de Levante, la XVII edición e Microsonidos cuenta con una treintena de citas en espacios como la salas Rem, Musik, Garaje Beat Club, La Yesería y Spectrum, Centro Párraga, Auditorio regional Víctor Villegas y Alviento en Cartagena.

Para más información y compra de entradas para el concierto de Jay-Jay Johanson, se puede consultar el aparatado de ‘Programación’ de la página web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.