La Orquesta Sinfónica de la Región ofrece un concierto solidario para celebrar el centenario del Colegio de Economistas

27 julio 2022

La formación que dirige Virginia Martínez interpretará la Sinfonía 'Del nuevo mundo' de Dvoràk en un concierto a beneficio de Cáritas que tendrá como escenario el Auditorio Víctor Villegas

 

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el apoyo de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, protagonizará el concierto programado por el Colegio de Economistas de la Región, enmarcado en los actos de celebración de su centenario, con el fin de recaudar fondos para Cáritas.

Para esta cita, que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre en el Auditorio regional Víctor Villegas, los músicos, bajo la batuta de su directora titular, Virginia Martínez, interpretarán la Sinfonía Nº 9 ‘Del nuevo mundo’, probablemente la obra más popular del compositor checo Antonin Dvoràk.

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, destacó “la colaboración entre el Colegio de Economistas de la Región y la orquesta para organizar este evento musical y solidario, que pretende ser un punto de encuentro para la sociedad murciana por una causa importantísima, como es ayudar a través de Cáritas a las familias más vulnerables”.

La venta de entradas para este concierto solidario ya está disponible, al precio único de 10 euros, en las taquillas del Auditorio Víctor Villegas, así como a través de su página web. También se puede colaborar con la Fila 0 (ES40 2100 8984 1302 0002 1860).