La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia muestra su lado más rockero en los 'Conciertos en Familia'

10 marzo 2022

En 'Show must go OSRM' niños y mayores disfrutarán con la interpretación en clave sinfónica de algunos de los temas más conocidos del pop-rock de todas las épocas

 

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, presentará este domingo, 13 de marzo, en el Auditorio regional Víctor Villegas un nuevo espectáculo de su ciclo ‘Conciertos en Familia’.

Los músicos de la Sinfónica, dirigidos por Virginia Martínez, sacarán su lado más rockero para presentar ‘Show must go OSRM’, un concierto en el que interpretarán en clave sinfónica algunos de los temas del pop y rock más conocidos de todos los tiempos.

El actor, cantante y vocal coach, Pepe Alacid, conocido por su papel de maestro de ceremonias en el grupo ‘Belter souls’, acercará a los niños a los grandes éxitos de grupos y cantantes como ‘Guns N’ Roses’, ‘Mecano’, ‘Europe’ o ‘Alaska’. También hará un guiño a temas actuales y a las nuevas formas de consumo de música.

A los más de 50 músicos de la Sinfónica regional se sumará una banda de rock, además de proyecciones audiovisuales que trasladarán al público a la estética y la historia musical de décadas pasadas, todo ello con la siempre ocurrente y divertida narrativa de Alacid.

El concierto, recomendado a partir de los 6 años, comenzará a las 12:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por 12 euros en la taquilla del Auditorio (Tfno. 968343080) y en bacantix.com.