Álvaro Albiach dirige a la Orquesta Sinfónica de la Región en un nuevo concierto del ciclo Promúsica Murcia

02 abril 2024

El concierto tendrá lugar este viernes en el Auditorio regional Víctor Villegas y contará también con la participación de Manuel Mondéjar como solista de saxofón

 

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, ofrece este viernes, 5 de abril, un nuevo concierto en el Auditorio regional Víctor Villegas, enmarcado esta vez dentro del ciclo ‘Promúsica’ de Murcia. En esta ocasión contarán con la dirección de Álvaro Albiach.

Los músicos de la Sinfónica comenzarán la velada con la obertura ‘Coriolano’ de Beethoven, para recibir a continuación al saxofonista Manuel Mondéjar Amat, primer premio del Concurso de Interpretación del Conservatorio Superior de Música de Murcia, quien presentará el ‘Concierto para Saxofón Alto’ de Glazunov.

Ya en la segunda parte, la Sinfónica regional interpretará una de las grandes sinfonías del compositor checo Antonin Dvoràk, ‘la Octava’, con la que pondrá punto y final a un nuevo concierto de la temporada número 48 de la Asociación Promúsica de Murcia.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 20:00 horas, se pueden adquirir al precio de 20 euros en la taquilla del Auditorio regional Víctor Villegas (Teléfono 968343080) y en internet, a través bacantix.com.