EL AUDITORIO VÍCTOR VILLEGAS LANZA UNA NUEVA WEB QUE HARÁ MÁS ACCESIBLE SU OFERTA CULTURAL Y CONGRESUAL AL PÚBLICO

18 agosto 2022

La página es una herramienta de trabajo, tanto para comerciales como para el organizador de eventos, que incorpora una visita virtual e información actualizada de las instalaciones con planos y fichas

 

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, adscrito al Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), ha puesto en marcha una nueva web, en versión castellano e inglés, para hacer más accesible su oferta cultural y congresual al público regional, nacional e internacional.

Se trata de una página muy intuitiva, que muestra en un golpe de vista una imagen renovada y también es una herramienta de trabajo de gran utilidad, tanto para comerciales como para el organizador de eventos, ya que incorpora una visita virtual e información actualizada de las instalaciones con planos y fichas.

A través del enlace auditoriomurcia.org los internautas podrán acceder a la agenda, tanto de espectáculos como de congresos, información de interés para los ciudadanos, noticias o la pestaña ‘¿Cómo podemos ayudarte?’ para colaborar con potenciales clientes en la organización de sus eventos, de cualquier tamaño o tipología. Para ello, el centro Víctor Villegas pone a disposición de los promotores un equipo especializado con años de experiencia en el sector, además de servicios y recursos, con el objetivo de que los eventos tengan el escenario perfecto.

En cuanto a la programación cultural y de ocio que ofrece el Auditorio, los espectadores podrán ver la oferta completa de eventos previstos para los próximos meses, tener información sobre el contenido y horarios, así como comprar online las entradas y abonos. La agenda de la página permite realizar búsquedas según el interés de los usuarios, filtradas por tipo de evento al que asistir o fecha. Además, se incluyen las noticias relacionadas con la actividad cultural, presentaciones y estrenos.

Se ha renovado estéticamente el diseño y, a nivel funcional, se ha modificado el ‘home’ para hacer un sitio web también más práctico de cara a los profesionales.

Según el director general del ICA, Manuel Cebrián, “el Auditorio ha contribuido de forma decisiva al desarrollo de la vida cultural y empresarial de la Región de Murcia. Con esta nueva web, acercamos la programación y los servicios del auditorio al ciudadano y a todos aquellos promotores que estén interesados en la celebración de grandes eventos y congresos”.