Entradas online | Contacto | English

PROGRAMACIÓN

Tipo: Otros Espectáculos >
Fecha: 9 septiembre 2018
Hora: 12:00 h.
Sala: "Miguel Ángel Clares"
Precio: Venta anticipada: 15,00 €
Compra on line

septiembre 2018 >


L M X J V S D
          12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

LA AVENTURA EN CONCIERTO: TRIBUTO A LOS DESCENDIENTES

 

Una aventura musical que narra la historia de Ben, hijo de la Bella y la Bestia, que está a punto de heredar el trono de Auradon, y en su proclama real decide dar una oportunidad a los hijos de los villanos más crueles de la historia, concretamente a: Mal, hija de maléfica, Evie, hija de la Reina Malvada, Jay, hijo de Jafar, y Carlos, hijo de Cruella de Vil, para estudiar en la villa de Auradon.

Estos, tras la invitación deciden tramar un plan para conseguir la ansiada varita mágica del hada madrina, el bien más preciado por los villanos, con la ayuda del libro mágico, Mal, hace una “galleta del amor” para conquistar el corazón del príncipe Ben. Esta galleta solo tenía efecto si el que la come no estaba previamente enamorado, y como para Mal y sus amigos esto era así, era el plan perfecto, para que mal se acercara a ben y que éste depositara ciegamente su confianza en los hijos villanos.

Y es que, lo que no estaba presente es que Ben, típico hijo de ensueño, ya había caído en las redes de Mal, antes de comerse la galleta del hechizo, y ya se había enamorado de ella desde el primer día que la vio. pues a él, como hijo de la Bestia, lo habían educado de tal manera que él siempre tenía que ver que la belleza de uno se encuentra en el interior y no había que dejarse guiar por las falsas apariencias y mucho menos por las etiquetas de si eres villano o no. y ben, supo en todo momento, cuál era el bonito interior de Mal.

En estos momentos, los adolescentes malos, se enfrentan a un dilema, ¿deben seguir los pasos de sus padres y ayudar a la villa de los malvados a recuperar el poder o abrazar la bondad innata y salvar el reino junto a Ben?

Y es que, aunque seas aparentemente bueno o malo, si tu interior es bondadoso, todos somos iguales y tenemos que tener oportunidades para triunfar en la vida. un educativo mensaje para hacer ver a los niños y no tan niños, que no todo está en la imagen que da uno, sino en los hechos buenos, que uno hace a lo largo de su vida.

No te puedes perder este concierto tributo a Los Descendientes, una de las sagas más exitosas de los últimos años, que pronto estrenará su tercera parte, y donde disfrutaréis durante 75 minutos, de las mejores canciones de la primera y la segunda película, todas con letra original en castellano, así como de otras canciones conocidas por todos, que serán versionadas, bailadas y cantadas en directo por estos 5 personajes en una trama que os cautivará.


Centro de Congresos Víctor Villegas

Consideraciones legales | Índice del sitio | Accesibilidad
© 2008, Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Victor Villegas. Instituto de las Industrias Culturales y las Artes.
Avda. Primero de Mayo s/n., Murcia 30006 Tlf.: 968.341060 | Fax: 968.342968 | Email: auditorio@auditoriomurcia.org :: Diseño Portavoz